Pensión de Alimentos

Ruiz Trujillo Abogados:

Consultarnos te permitirá despejar tus dudas y saber cómo puede enfrentarte a esta reclamación con garantías de éxito.

¿Deseas encontrar un punto de acuerdo equilibrado y acorde a tus circunstancias económicas para establecer la cuantía de la pensión de alimentos para tus hijos?

A la hora de cerrar acuerdos en los Convenios Reguladores tras una ruptura familiar, la cuestión de la cuantía de la pensión de alimentos es uno de los conflictos que da lugar a más enfrentamientos. Nuestros profesionales te asesorarán para encontrar un acuerdo satisfactorio para garantizar el bienestar de tus hijos menores.

¿No estás de acuerdo con la cuantía de la pensión de alimentos establecida en tu Convenio Regulador? ¿Quieres revisarla dado que las circunstancias económicas de los progenitores han cambiado? Contáctanos.

Nuestra firma tiene en cuenta y prioriza las necesidades de los menores y en qué medida deben ser aportadas las cantidades económicas recogidas en el Convenio Regulador por  parte de los progenitores. Para ello es necesario analizar la realidad económica de ambos.

Pide información a nuestros abogados especialistas en separaciones y divorcios

Separaciones, divorcios, herencias, custodias, etc.

644 317 189

Ruiz Trujillo Abogados:

Partimos del hecho de que la pensión de alimentos es una obligación de los progenitores a la vez que un derecho de los hijos. Si buscas un despacho especializado, contacta con nuestra firma

Llevamos a cabo un profundo estudio de las circunstancias económicas de los progenitores para poder estimar la cuantía a acordar en concepto de pensión de alimentos.

Nuestra firma tratará de llegar a un acuerdo consensuado y extrajudicial entre las partes sobre la cuantía de la misma. De esta manera, ambos progenitores llegarán a acuerdos óptimos que puedan perdurar en el tiempo.

La pensión de alimentos debe cubrir necesidades de los menores como:

  • Sustento
  • Habitación
  • Vestido
  • Asistencia médica
  • Educación
  • Etc.

Ruiz Trujillo Abogados:

Tu despacho experto en la reclamación de pensión de alimentos. Afrontamos tu caso en cualquiera de las vías, extrajudicial o contenciosa desde la experiencia y la actualización permanente de nuestros profesionales

Es importante saber que las cantidades fijadas pueden ser revisables en función de la modificación de las circunstancias personales o económicas de los progenitores.

Nuestros ponen toda su experiencia y dedicación al servicio de tu caso.Te invitamos a contactar con nuestros profesionales a través del medio que prefieras

Contacta con nuestros abogados especialidados en derecho de familia

Separaciones, divorcios, herencias, custodias…

644 317 189

Ruiz Trujillo Abogados:

Creemos en las personas y en sus derechos

error: Content is protected !!