Accidentes de Tráfico

¿Has sufrido un accidente de tráfico y quieres reclamar una indemnización? ¿No estás de acuerdo con la cantidad ofrecida por la Aseguradora? ¿Buscas un despacho especializado que te garantice la máxima indemnización? Exponnos tu caso. Solo encontrarás expertos.

Nuestra firma trabaja para proporcionarte una resolución ágil en el logro de la indemnización a la que tengas derecho tras el siniestro sufrido. Concierta una cita y consúltanos cuanto antes.

Ruiz Trujillo Abogados:

Nuestros servicios pueden resultarte gratis si así lo tienes contratado en tu póliza de Seguros. Puedes recurrir a profesionales independientes que te garanticen la defensa de tus intereses.

Tratamos de llegar a un acuerdo con las compañías aseguradoras respecto a la cantidad de tu indemnización en vía extrajudicial. A través de la negociación procuramos un acuerdo satisfactorio para nuestro cliente. Conseguimos así agilizar el procedimiento, y lograr el cobro de tu indemnización en el menor espacio de tiempo posible.

En el caso de que prefieras seguir adelante con tu reclamación al no estar de acuerdo con la cantidad propuesta, te representamos defendiendo tus derechos ante los Tribunales con el rigor y la eficacia necesarios.

Nos ocupamos de todo. Presentamos la reclamación pertinente, ya sea en vía extrajudicial o en vía judicial, con las máximas garantías y llevamos tu caso de forma ágil evitando un procedimiento judicial largo y complejo.

Podemos resolver su situación de forma diligente ante asuntos como:

  • Reclamación de Indemnización por Accidente de Tráfico
  • Atropellos/ Bicicletas/ Ciclomotores
  • Atropellos a Peatones
  • Accidentes en Transporte Público
  • Daño Emergente/ Lucro Cesante
  • Siniestro Total. Discrepancias en el Valor Venal del Vehículo
  • Solicitud de Indemnización por vía extrajudicial: Negociación con la Aseguradora
  • Solicitud de Indemnización por vía judicial: Reclamación de Cantidad
  • Asistencia Jurídica en cualquier asunto relacionado con la Circulación Vial
  • Etc.

Experiencia, especialización y agilidad Contacta con nuestra firma lo antes posible. Te asesoramos desde el primer momento tras haber sufrido el accidente. Te ofrecemos una primera consulta gratis.

Buscamos un acuerdo plenamente satisfactorio para nuestro cliente y así evitar tener que llegar al procedimiento judicial que suele ser más lento y caro.

Confíanos tu caso. Encontrarás todo un equipo de profesionales coordinando sus esfuerzos para lograr la máxima indemnización.

Contáctanos en el correo informacion@abogadosdecadiz.es y pregúntanos cualquier duda que tengas.

Ruiz Trujillo Abogados:

Somos una firma independiente. No trabajamos para ninguna Aseguradora

error: Content is protected !!