Abogados reclamación accidentes de tráfico en Jerez

Trujillo Abogados es un despacho experto en lograr la máxima indemnización para quienes hayan sido víctima de un accidente de tráfico..

RUIZ RUJILLO Abogados. Tu despacho de abogados reclamación accidentes de tráfico en Jerez

¿Has sufrido un accidente de tráfico? ¿Buscas un despacho de expertos abogados reclamación accidentes de tráfico en Jerez? Ruiz Trujillo Abogados es una firma especializada en lograr la máxima indemnización.

Podemos atenderte en nuestras delegaciones físicas de Jerez . Contacta con nosotros a través del medio que prefieras. Somos tu mejor opción.

Si no estás de acuerdo con la propuesta presentada por su Aseguradora, consúltanos. ¿Tu Aseguradora no ha hecho los pagos acordados? ¿No has recibido aún una Oferta Motivada? ¿Deseas calcular tu indemnización?

abogados accidentes de tráfico  Jerez

Contacta con nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico en Jerez

Ruiz Trujillo Abogados. Tu despacho de abogados reclamación accidentes de tráfico en Jerez .

Contacta con auténticos expertos.

Ruiz Trujillo Abogados Somos tu despacho de abogados reclamación accidentes de tráfico en Jerez de la Frontera . Nuestro equipo está formado por abogados con experiencia y especializados en el logro de la mayor indemnización posible para nuestro cliente.

Nuestra firma cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales del sector de la abogacía con amplia experiencia que desarrollan su actividad con el objetivo de conseguir la máxima indemnización para los perjudicados.

Somos independientes. Velamos únicamente por tus intereses. Te garantizamos que no habrá posibilidad de acuerdos entre las compañías aseguradoras envueltas en el accidente de tráfico que puedan perjudicarte.

Si has sido víctima de un accidente de tráfico, tienes derecho a una indemnización por los daños sufridos. Nuestros abogados reclamación accidentes de tráfico en Jerez pueden reclamar tu indemnización por vía judicial o extrajudicial: Las indemnizaciones por accidente de tráfico pueden solicitarse en concepto daños de dos tipos: daños materiales y daños personales

  • Reclamación de indemnización por vía judicial: Reclamamos la indemnización (o denuncia penal por los daños personales) a través de los juzgados
  • Reclamación de indemnización por vía extrajudicial: Negociamos sobre la indemnización con la compañía aseguradora del responsable del siniestro

 Las indemnizaciones por accidentes de tráfico pueden ser por daños materiales y/o daños personales.

¿Hablamos? Solicita tu consulta, estaremos encantados de atenderte, escuchar tus necesidades y proponerte la mejor alternativa.

Contacta a través del medio que prefieras.

E-mail

rtrujillo@abogadosdecadiz.es

956 297 401

De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00

Ruiz Trujillo Abogados:

Somos efectivos. Logramos la máxima indemnización. Nos ocupamos de todo.

error: Content is protected !!